ZONA SUR – PIUTRIL – REPORTE

La Cuarta fecha Nacional MTB Descenso Zona Sur, Se llevó a cabo el pasado fin de semana, en esta ocasión  nos trasladamos a 2 km de la localidad costera de Mehuin, Piutril, donde se corrió una de las carreras más duras en lo que va del año por la zona sur.

Una vez más el clima del sur jugo una pasada extraordinaria, entregándonos un día sábado con un grip buenísimo e intenso, que con cada pasada te hacia soltar y soltar mas el freno, eso hasta que el dia domingo en la madrugada comienza una lluvia costera  que pronosticaba de 44mm de lluvia en la zona.

Pero esto no fue impedimento para casi el centenar de riders con la presencia de corredores provenientes de la ZONA SUR, del Bio-Bio, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos  de diversas regiones del sur de chile, para poder hacer su bajada en una jornada  final que no dio tregua con el camino y las condiciones meteorológicas.

En los tiempos más rápidos tuvimos nuevamente al líder indiscutido del sur ALEJANDRO MONCADA quedándose con el primer lugar de la general con un tiempo de 3:15,66, mientras que en segundo lugar y con solo una centésima de segundo CARLOS RIQUELME con un tiempo de 3:15,67, y  el tercer puesto se lo llevo IGNACIO CELIS con un tiempo de 3:15,87. Quedándose ellos como los mejores cronos de la manga.

El Team Sanjo Bike en conjunto en conjunto a la Municipalidad de Mariquina de la región De Los Ríos  dan los agradecimientos  a cada asistente, y celebran su eterno compromiso con el deporte a cada asistente de este evento deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *